Requisitos para el Grado de Bachiller

Grado Académico de Bachiller
Resolución N°135-2017-CU del 22 de junio de 2017

TRÁMITE Y PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA EL GRADO DE BACHILLER

1. SOLICITUD DIRIGIDA AL SEÑOR RECTOR, según formato de trámite académico-administrativo, solicitando se le expida el Grado Académico de Bachiller, consignando obligatoriamente su dirección real, número de documento de identidad, teléfono y correo electrónico.
  2. COPIAS SIMPLES DE LOS CERTIFICADOS DE ESTUDIOS otorgado por la Oficina de Registros y Archivos Academicos (ORAA).
  3. COPIAS SIMPLES DE CONSTANCIA DE EGRESADO de la Escuela Profesional correspondiente, expedida por el Decano, segun formato unico aprobado por el Consejo Universitario.
  4. DECLARACION JURADA SIMPLE DE NO ADEUDAR material a la Biblioteca Especializada de la Facultad, de haber donado un libro original, de ultima edición y de la carrera profesional del bachiller, según relación de libros dada por la Oficina de Servicios Academicos y publicada en la Facultad. La fecha de edición no sera mayor a cinco años, salvo en el caso de manuales
  5. DECLARACION JURADA SIMPLE DE NO ADEUDAR:
    • Libros a la Biblioteca Central y Banco de Libros expedida por el Director de la Oficina de Servicios Académicos
    • A la Universidad, expedida por la Oficina de Tesorería
    • Biblioteca Especializada
    • Materiales o equipos del Centro de Cómputo, Talleres y Laboratorios de la Facultad expedida por el Decano
  6. Declaración Jurada simple de conocer y estar de acuerdo con el presente Reglamento y otras normas y disposiciones legales y reglamentarias sobre la materia.
  7. Recibos originales de pago de las tasas correspondientes de acuerdo al TUPA vigente por derecho de Grado de Bachiller y por Caligrafiado de Diploma, los cuales deben estar adheridos en hojas aparte.
    • Derecho de Grado de Bachiller (140.00)
    • Caligrafiado de diploma (45.00)
  8. Cuatro (04) fotografías actuales, iguales a color, de estudio fotográfico, tamaño pasaporte (varones con terno y corbata, damas con vestido o traje de blusa, falda y saco), actuales, nítidas, sin sellos, sin lentes, de frente y fondo blanco, en un sobre plástico transparente, cerrado y engrapado en una sola hoja aparte.

FORMATOS

Formato Para Bachiller