Requisitos para el Grado de Bachiller

Grado Académico de Bachiller
Resolución N°135-2017-CU del 22 de junio de 2017

TRÁMITE Y PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA EL GRADO DE BACHILLER

1. SOLICITUD DIRIGIDA AL SEÑOR RECTOR, según formato de trámite académico-administrativo, solicitando se le expida el Grado Académico de Bachiller, consignando obligatoriamente su dirección real, número de documento de identidad, teléfono y correo electrónico.
  2. CONSTANCIA DE EGRESADO de la Escuela Profesional correspondiente, expedida por el Decano en original o copia autenticada por el fedatario de la Universidad.
  3. CONSTANCIA DE LA BIBLIOTECA CENTRAL de haber donado un libro original, de última edición y de la carrera profesional del graduando según relación de libros dados por la Oficina de Servicios Académicos
  4. CONSTANCIA UNICA ACTUALIZADA de no adeudar:
    • Libros a la Biblioteca Central y Banco de Libros expedida por el Director de la Oficina de Servicios Académicos
    • A la Universidad, expedida por la Oficina de Tesorería
    • Biblioteca Especializada
    • Materiales o equipos del Centro de Cómputo, Talleres y Laboratorios de la Facultad expedida por el Decano
  5. Declaración Jurada simple de conocer y estar de acuerdo con el presente Reglamento y otras normas y disposiciones legales y reglamentarias sobre la materia.
  6. Recibos originales de pago de las tasas correspondientes de acuerdo al TUPA vigente por derecho de Grado de Bachiller y por Caligrafiado de Diploma, los cuales deben estar adheridos en hojas aparte.
    • Derecho de Grado de Bachiller (140.00)
    • Caligrafiado de diploma (45.00)
  7. Cuatro (04) fotografías actuales, iguales a color, de estudio fotográfico, tamaño pasaporte (varones con terno y corbata, damas con vestido o traje de blusa, falda y saco), actuales, nítidas, sin sellos, sin lentes, de frente y fondo blanco, en un sobre plástico transparente, cerrado y engrapado en una sola hoja aparte.

FORMATOS

Formato Para Bachiller