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Centro de Extensión y Responsabilidad Social

    • Se realiza cuando se va a empezar a laborar y se necesita una Carta de Presentación por parte de la empresa

Requisitos:

    • Solicitud a través de Formato de Tramite Académico-Administrativo, el cual se adjunta a la presente, para su respectivo llenado de datos, indicando en el detalle de la Solicitud el tramite a realizar: CARTA PRESENTACION – INICIO DEL TRAMITE DE GESTION Y SUPERVISION DE PRACTICAS PRE-PROFESIONALES
    • Copia del recibo de pago de S/5.00 generado por el SGA (Tramite: CARTA DE PRESENTACION – FIME)
    • Récord Académico emitido por ORAA
    • Hoja de Datos, según formato
    • Se realiza cuando la practica ya esta en curso

Requisitos:

    • Solicitud a través del Formato de Tramite Académico-Administrativo, el cual se adjunta a la presente, para su respectivo llenado de datos, indicando en el detalle de la Solicitud el trámite a realizar: REGULARIZACION DE GESTION Y SUPERVISION DE PRACTICAS PRE PROFESINALES
    • Copia del recibo de pago de S/5.00 generado por el SGA (Tramite: CARTA DE PRESENTACION – FIME)
    • Récord Académico emitido por ORAA
    • Hoja de Datos, según formato
    • Convenio de Practicas Pre-Profesionales
    • Plan de Aprendizaje
    • Se realiza para aquellos que tienen sus practicas concluidas. Mínimo de 3 meses

Requisitos:

    • Solicitud a través del Formato de Tramite Académico-Administrativo, el cual se adjunta a la presente, para su respectivo llenado de datos, indicando en el detalle de la Solicitud el trámite a realizar: VALIDACION DE PRACTICAS PRE-PROFESIONALES
    • Copia del recibo de pago de S/5.00 generado por el SGA (Tramite: CARTA DE PRESENTACION – FIME)
    • Récord Académico emitido por ORAA
    • Hoja de Datos, según formato
    • Convenio de Practicas Pre-Profesionales
    • Plan de Aprendizaje

El CERS-FIME designará al Docente Especialista para que realice el seguimiento y validación de las prácticas realizadas por lo que se le hace llegar los siguientes alcances para continuar con el trámite:

    • La empresa deberá elaborar el CONVENIO DE LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES, así como también el PLAN DE CAPACITACIÓN el cual será remitido a esta dirección (fime.cers@unac.edu.pe) debidamente firmados por el practicante y el representante legal de la empresa con su sello correspondiente en formato PDF
    • Una vez recepcionado los documentos serán firmados por el Jefe del Centro de Extensión y Responsabilidad Social a cargo del Dr. Juan Manuel Palomino Correa con DNI N° 10342696 y será devuelto al Practicante para los fines pertinentes
    • El CERS propondrá un Docente Especialista para el Seguimiento de Prácticas Pre-Profesionales previo a documentación recibida (Convenio de Prácticas y Plan de Capacitación) el cual será comunicado al Decanato para que se designe vía Resolución
    • El Docente Especialista será responsable de la Validación de las Prácticas realizadas y suscripción del Informe correspondiente. El Docente Especialista nos hará llegar el Informe de Supervisión, el cual será sellado y firmado por el CERS para luego ser remitido a su correo, dando por finalizado el presente trámite

IMPORTANTE A TENER EN CUENTA

    • Al final de cada documento PDF debe ir espacio para las siguientes firmas. Firmado por la Empresa y el Alumno

Ojo:

    • No es obligatorio tener SEGURO para tramitar la Practicas Pre Profesional
    • Ante un cambio de empresa se debe confirmar cual es la Carta de Presentación que se va a proceder a validar para continuar con el tramite
    • Solicitud va dirigida al Dr. Juan Manuel Palomino Correa, NO colocar el anterior Director de la Oficina del Seguimiento al Graduado. Ing. Juan Sosa, o el del Decano o la Rectora
    • El MONTO de S/5.00 comprende todo el tramite así no se solicite la Carta de Presentación
Formato Unico UNAC (solicitud) Hoja de Datos Formato de Convenio de Practicas Pre Profesionales Formato de Plan de Aprendizaje