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Centro de Extensión y Responsabilidad Social

    • Se realiza cuando se va a empezar a laborar y se necesita una Carta de Presentación por parte de la empresa

Requisitos:

    • Solicitud a través de Formato de Tramite Académico-Administrativo, el cual se adjunta a la presente, para su respectivo llenado de datos, indicando en el detalle de la Solicitud el tramite a realizar: CARTA PRESENTACION – INICIO DEL TRAMITE DE GESTION Y SUPERVISION DE PRACTICAS PRE-PROFESIONALES
    • Copia del recibo de pago de S/5.00 generado por el SGA (Tramite: CARTA DE PRESENTACION – FIME)
    • Récord Académico emitido por ORAA
    • Hoja de Datos, según formato
    • Se realiza cuando la practica ya esta en curso

Requisitos:

    • Solicitud a través del Formato de Tramite Académico-Administrativo, el cual se adjunta a la presente, para su respectivo llenado de datos, indicando en el detalle de la Solicitud el trámite a realizar: REGULARIZACION DE GESTION Y SUPERVISION DE PRACTICAS PRE PROFESINALES
    • Copia del recibo de pago de S/5.00 generado por el SGA (Tramite: CARTA DE PRESENTACION – FIME)
    • Récord Académico emitido por ORAA
    • Hoja de Datos, según formato
    • Convenio de Practicas Pre-Profesionales
    • Plan de Aprendizaje
    • Se realiza para aquellos que tienen sus practicas concluidas. Mínimo de 3 meses

Requisitos:

    • Solicitud a través del Formato de Tramite Académico-Administrativo, el cual se adjunta a la presente, para su respectivo llenado de datos, indicando en el detalle de la Solicitud el trámite a realizar: VALIDACION DE PRACTICAS PRE-PROFESIONALES
    • Copia del recibo de pago de S/5.00 generado por el SGA (Tramite: CARTA DE PRESENTACION – FIME)
    • Récord Académico emitido por ORAA
    • Hoja de Datos, según formato
    • Convenio de Practicas Pre-Profesionales
    • Plan de Aprendizaje

El CERS-FIME designará al Docente Especialista para que realice el seguimiento y validación de las prácticas realizadas por lo que se le hace llegar los siguientes alcances para continuar con el trámite:

    • La empresa deberá elaborar el CONVENIO DE LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES, así como también el PLAN DE CAPACITACIÓN el cual será remitido a esta dirección (fime.cers@unac.edu.pe) debidamente firmados por el practicante y el representante legal de la empresa con su sello correspondiente en formato PDF
    • Una vez recepcionado los documentos serán firmados por el Jefe del Centro de Extensión y Responsabilidad Social a cargo del Dr. Juan Manuel Palomino Correa con DNI N° 10342696 y será devuelto al Practicante para los fines pertinentes
    • El CERS propondrá un Docente Especialista para el Seguimiento de Prácticas Pre-Profesionales previo a documentación recibida (Convenio de Prácticas y Plan de Capacitación) el cual será comunicado al Decanato para que se designe vía Resolución
    • El Docente Especialista será responsable de la Validación de las Prácticas realizadas y suscripción del Informe correspondiente. El Docente Especialista nos hará llegar el Informe de Supervisión, el cual será sellado y firmado por el CERS para luego ser remitido a su correo, dando por finalizado el presente trámite

IMPORTANTE A TENER EN CUENTA

    • Al final de cada documento PDF debe ir espacio para las siguientes firmas. Firmado por la Empresa y el Alumno

Ojo:

    • No es obligatorio tener SEGURO para tramitar la Practicas Pre Profesional
    • Ante un cambio de empresa se debe confirmar cual es la Carta de Presentación que se va a proceder a validar para continuar con el tramite
    • Solicitud va dirigida al Dr. Juan Manuel Palomino Correa, NO colocar el anterior Director de la Oficina del Seguimiento al Graduado. Ing. Juan Sosa, o el del Decano o la Rectora
    • El MONTO de S/5.00 comprende todo el tramite así no se solicite la Carta de Presentación
Formato Unico UNAC (solicitud)Hoja de DatosFormato de Convenio de Practicas Pre ProfesionalesFormato de Plan de Aprendizaje